Premios 20Blogs

Hace unas semanas, casi sin pensármelo, inscribí mi blog en un concurso organizado por “”20 minutos.es”, sin pensar en ningún momento que mi blog pueda ganar ningún tipo de premio. Por eso que no dije nada a nadie sobre esto, ni he intentado captar votos o convencer a la gente para que lo vote.

Este blog nació con la idea de dejar testimonio de una experiencia que para mí ha sido inolvidable y que me marcará para el resto de mi vida. Además me ha servido para dos cosas más que me reconfortan muchísimo: una, es dar la oportunidad a toda la gente que quiero y que tengo lejos, de compartir esta experiencia, de que lo puedan vivir conmigo, hacerlos partícipes de alguna manera; la otra, que ha venido casi como consecuencia, sin esperármelo, y dándome una grata sorpresa, ayudar con mi experiencia a otras mujeres que, como yo, un día decidieron embarcarse en la tremenda aventura de ser madre.

A mí me basta con saber que me leeis y que os gusta hacerlo, me hace muchísima ilusión leer los comentarios que me vais dejando, y gracias a ello este blog sigue así, porque lo que en principio era la emoción de la noticia del embarazo y querer comunicarlo a diestro y siniestro se ha convertido en un diario de vida, la vida de mi hijo, desde que era un diminuto embrión hasta el día a día de mi bebé.
No pretendo que mi blog sea el más bonito en diseño, ni el más desgarrador, ni el más a apasionado, ni el mejor. Es que todo eso me da igual. Afortunadamente no tengo tiempo para elegir un fondo impactante, o añadir elementos decorativos, personalizar mejor el diseño… y digo afortunadamente porque el 99% de mi tiempo lo consume Iván, y estoy encantada de dedicarme en exclusiva a él. Lo que importa es el fondo, no la forma, y el fondo como digo no es mejor ni peor porque no es nada que busque ese objetivo. Es, simplemente, mi experiencia, mi visión de una parte esencial de mi vida.

Esto lo digo para todos aquellos blogueros que han llegado y lleguen aquí a través del concurso de 20 minutos, pues lo que se van a encontrar es muy sencillo, nada espectacular. Sólo prentendo contar mi experiencia y compartirla con quien quiera disfrutar de ella, de verdad que me hace muy feliz saber que hay gente que se emociona leyéndome porque nunca creí que mis palabras pudieran coneguir eso, y para mí es una gran satisfacción.

Así que, simplemente, gracias por leerme, a tod@s los que visitais mi blog, porque gracias a vosotros sigo escribiendo.

4 thoughts on “Premios 20Blogs

  1. Maria

    Hola!
    Primero, enhorabuena por el premio, y lo que si te voy a dar enhorabuenas es por tu fantastico blog.
    Me has hecho llorar con tu entrada del predictor y las entradas que cada vez Ivan se iba haciendo mas grande, y la del parto ya ha sido la ecatombe, con el video…
    Me ha encantado. SIGUE ASI!

    besazos,
    Maria.

    Responder

  2. Nereida

    No he ganado nada, sólo me he presentado al concurso, pero gracias de todas maneras!!

    Responder

  3. Anónimo

    Nereida, te escribi hace algun tiempo, cuando encontré tu blog y te dije q me encantó pues me sentia y me siento totamente identificada en esta aventura narras. Estoy embarazada de 26 semanas!! Y releo tu blog de vez en cuando pues me encata como escribes.
    Nuevamente te doy las gracias x hacernos participes de tu vida y de la de Ivan (q guapo está!!).
    Un saludo desde Orihuela, Alicante.
    Begoña

    Responder

  4. Anónimo

    Soy M@ry
    Si es ke ya te lo digo yo ke como tu a pocas he visto escribir asi…y es ke me encanta leer tu nlog una y otra vez…
    Me has ayudado mucho en mi embarazo y en mis dudas al ser mama y te estoy muy agradecida
    muchos besos cielo!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *