El primer resfriado

Photobucket

Es la consecuencia de este tiempo de locos que tenemos. Iván ha pillado su primer resfriado, aunque por suerte es poca cosa, moquitos, tos, pero nada de fiebre, lo que me deja más tranquila. Pero ni por esas da la lata, sigue siendo un bendito aún pachuchín. Y como quiere mucho a su mami ha compartido su resfriado conmigo, y aquí estoy yo, con tos, mocos, fiebre, una congestión que me tiene echa un trapo.
Esta tarde se lo ha llevado su papi a ver al abuelo, así yo descanso un rato y evitamos contagiarle de nuevo mis virus… hace dos horas que se han ido y echo más de menos a mi chiquitín (al papi no tanto… ¡pobrecito!). No quiero pensar cuando vuelva a trabajar, qué pena me va a dar separarme de él.
Y bueno, nuestro peque sigue creciendo que da gusto. Este lunes lo he pesado, 5,580 gr, casi 2 kg más en 2 meses y una semana, no está mal ¿verdad? y 61 cm de largo, ha salido alto, como la madre (¡sí, podeis reiros!). Lo que sí está claro es que me siento orgullosísima porque está creciendo así de bien alimentándose sólo y exclusivamente de mi leche, cada día me alegro más de haberme decidido en su momento por la lactancia materna, por lo bien que se está criando Iván y por lo mucho que disfrutamos ambos ese momento.
Y como no, seguimos disfrutando cada segundo de él, por que todos los días nos regala algo nuevo. Ya se va autodeterminando, sabe que tiene manos y pies, agarra lo que puede, dá patadas (y me lo imagino así mismo pero en mi barriga…) y charla con nosotros con sus aeeeessssss aoossssss que me encantan escuchar. Y lo mejor, como no, verlo sonreir, o carcajear, a veces parece que le han contado un chiste porque se parte de risa el muy bicho.
Como está grandecito ya le puedo poner la ropita que nos han ido regalando, todo súper moderno y de “tío grande” como yo le digo, la verdad es que está para comérselo con el polo, los vaqueros y las deportivas, aunque me da algo de penita porque así vestido parece más grande, como si no fuera tan bebé… pero está tan gracioso…
Y bueno, ha descubierto la tele, se emboba, supongo que por los colores, se busca las maneras para girarse y ver la tele, !qué listo es! creo que dentro de poco tendré que darle la bienvenida a TinKy Winky y pandilla…¡madre mía, lo que me espera!
Bueno, qué os voy a decir, esto de ser mami es precioso, cada día con Iván es un regalo.
¿A que es para comérselo?

Photobucket


7 thoughts on “El primer resfriado

  1. madrereciente

    He descubierto tu blog gracias a los Premios 20Blogs y me ha gustado mucho. De hecho lo menciono en mi blog http://blogs.20minutos.es/madrereciente/post/2008/10/03/blogs-los-nuestros-los-premios-20blogs

    Te seguiré leyendo.

    Responder

  2. angela

    al leer en tu blog me siento plenamente identificada es como si tu conotaras todo lo que me pasa a mi con mi hijo, es realmente lindo la crianza del bebe que todos los dias te sorprenden, yo no paro de observarlo.
    buenisimo tu blog lo seguire leyendo

    Responder

  3. Anónimo

    soy M@ry, me kede alucinada de lo grande ke esta Ivan, hacia tiempo ke no le veia!! Mira ke me gista leer tu blog. esas cosas tan preciosas ke dices, a ver si coincidimos por el msn ke tu me has ayudado mucho con todas mis dudas en el embarazo y es ke eres un cielo!!!
    besos!!

    Responder

  4. Anónimo

    Hola guapossssss
    Soy Esther
    Como crece este niñooooo!!!! está enorme. y guapísimo!! no se a quien se parece….jeje
    Sandriña, q te quede claro que si algún día me quedo embarazada será por tu culpa ehhhhhh
    que me pones los dientes largos con tu blog. Culpa tuya ehhh (bueno y de Julito…claro)
    UN BESAZO a los tres

    Responder

  5. mariavc

    jope, cómo crecen estos peques! si parece más grande en la foto con la camisa y los vaqueros…
    ea! compartiendo todo, sí señor, moquetes incluídos, jajajajaja…. cuidaros!!!

    Responder

  6. Lelé

    Hola, qué lindo es tu bebé. Pregunta: la foto de la derecha de la panza con un piecito es verdadera o está trucada? Saludos desde Bahía Blanca, Argentina.

    Responder

  7. Nereida

    Es una foto retocada…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.