Lo mejor de nuestra vida has sido tu

Photobucket

Hace casi 2 semanas que Iván está con nosotros y nuestra vida a dado un cambio radical. Pero ha sido un cambio para bien, para muy bien, es lo mejor que nos ha pasado y estamos muy contentos y orgullosos de tener por fin a nuestro niño con nosotros.
¡Y es que además de guapo nos ha salido bueno! es un bendito, no nos da ningún trabajo, come, duerme y de vez en cuando nos hace un precioso regalo con sus carantoñas y sonrisitas. Nos vamos adaptando muy bien a él, y es que nos lo pone tan fácil… es una delicia mirarlo, verle dormir, verle comer, la hora del baño, sus paseos, estamos disfrutando como niños de el comienzo de esta experiencia. Somos conscientes de que no todo va a ser siempre así y de que ya vendrán momentos más duros, pero tenemos muy claro que hay que disfrutar cada segundo al máximo porque el tiempo pasa muy rápido y los niños crecen todavía más rápido, así que toda nuestra atención y energía va para Iván, nuestro tesoro.
Estas dos semanas han sido muy buenas. Yo me he recuperado muy bien del parto, ya casi se me han olvidado los dolores (he dicho casi… aún falta el otro casi) y el parto ya no es un recuerdo de dolor y sufrimiento, me emociono cada vez que pienso en el momento de nacer mi niño, cada vez que veo una foto, ahora recuerdo el parto con una ilusión y una emoción… como la mejor experiencia de mi vida, aunque duela, sólo hay algo más bonito que parir, que es ver la cara de mi bebé.
Iván además va muy bien, ha pasado con nota las pruebas que le han ido haciendo y esta semana ha ganado peso y ha crecido, mañana volveremos a pesarlo a ver como ha ido esta semana. Seguro que bien porque es un glotón, se engancha al pecho que es una maravilla (y para mí una tortura, ¡qué dolor!) y luego se duerme que da gloria.
Bueno, qué os voy a decir, si somos dos papis que no dejamos de babear con nuestro bichillo. Ya somos una familia, eso ya no nos lo puede quitar nadie, y somos muy felices.
Aquí os dejo un último recuerdo de mi embarazo, lo empecé allá por las 20 semanas pero no podía acabarlo hasta llegado el gran momento, ahora sí, el embarazo llegó a su fin, pero no es un final punto y final sino un punto y seguido, porque así como acaba una etapa comienza otra si cabe todavía mucho mejor.

6 thoughts on “Lo mejor de nuestra vida has sido tu

  1. Noelia

    que guapisimos estais los 3, que buena familia formais!!!
    que orgullosos teneis que estar del peque y el de vosotros, que papis mas guapos tiene!!! ; )

    Responder

  2. mariavc

    Qué bonito, bomba!! no había visto nunca tu blog!
    Disfruta toooooooodo lo que puedas de tu peque, que como tú dices, es lo mejor que os ha podido pasar en la vida.

    Responder

  3. mariavc

    Por cierto, voy a poner tu blog en mis enlaces, vale?

    Responder

  4. Anónimo

    Hola a toda la familia de Ivan. Me dirijo especialmente a su mama.
    Soy una Alicantina q se ha tropezado con tu blog de causualidad…como pasa con todo por la red.
    Estoy embarazada de 16 semanas y queria decirte que al leer tu blog, me he sentido identificada con cada una de tus palabras, q gusto ver como te expresas y cuantos sentimentos me has transmitido. He gastado un paquete de clinex leyendolo!!!jejeje. Estar embarazada es tan maravillosoooooo como cuentas y me ha encantado compartir contigo este MILAGRO de la vida!!
    Espero continuar tan bien como tu todo el camino hasta tener en brazos a mi bb.
    Gracias x compartir tu embarazo y parto con quienes estamos a mitad del camino y sentimos miedo de los cambios que se estan produciendo en nuestros cuerpos, gracias por tus palabras, por las fotos de tu barriga creciendo, por las ECOS…de veras q me he emocionado muchisimo y me has echo mas partitipe de Mi embarazo, como todavia no lo siento, no me sentia mama…pero al leer tu blog, me siento mas mami q nuencaaaaa!!
    Un saludo desde Alicante y anhorabuena por ese pedazo de hijo q has tenido. Mucha suerte a partir de ahora!
    Chao

    Responder

  5. Anónimo

    Hola preciosa…

    Trabajo en una planta de maternidad y cada dia veo a padres iniciarse en esto. Yo no veo como nacen los niños, pero vivo los dias despues de la madre, padre e hijo. Y te aseguro que es una experiencia preciosa por lo que los padres podeis transmitir.
    Muchas felicidades y disfruta cada momento.

    Responder

  6. Anónimo

    Hola familia,
    me encanta leer tu blog, me emociono con cada artículo, pero lloro de alegría, ahora estoy de 17semanas y se que me queda un caminito pero que todo acabará bien, ahora estoy un poquito preocupada porque no siento a mi bebé todavía y siento miedos, pero sé que algún día llegará esa gran patadita y cesarán todos mis temores.
    me gusta ver las fotos de tu barriguita y las comparo con la mia, me quedo tranquila cuando veo que me siento igual que tú, ahora mismo te estoy escribiendo y no puedo dejar de llorar, tengo tantos sentimientos de miedo y felicidad a la vez, ser mami es lo más maravilloso del mundo!
    Besitos a la preciosidad de tu hijo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.