A LAS 8 SEMANAS: POR FIN TE VEMOS



Por fin llegó el momento tan esperado, ¡la primera ecografía! estamos felices pero nerviosos, y asustados de poder llevarnos una mala noticia. Pero no, estás bien, eres muy pequeñito, mides 2.18 cm pero tienes mucha vida, escuchamos tu corazón a un frenético ritmo de 170 pulsaciones por minuto, ¡estás ahí! salimos tan contentos que no dudamos en enseñar tus primeras fotos a todo el mundo. Es la primera gran muestra de que estás en mi barriguita, eres nuestro regalo de navidad, eres lo mejor que nos ha pasado.

7 thoughts on “A LAS 8 SEMANAS: POR FIN TE VEMOS

  1. Anónimo

    hola soy ross, y he visto esta entrada de tu blog, lo nkontre buskando las 8 semanas q yo llevo d embarazo con mi pekeño frijolito, m siento tan feliz aunq aun no he hido a hacerm la eco pro el doc m receto ir a la 9na o 10ma semana asi q pronto podre experimentar toda esa emocion q nos kautiva al ver x 1ra ves a nuestro bb krecer, felicidades x la pag y mando saludos a tu bb.

    Responder

  2. Anónimo

    Hola soy Fernanda! tambien tengo 8 semanas de embarazo.. cada sabado cumplo una semana nueva, por lo que para nosotros es muy importante los sabados jejeje. son detalles tan pequeños qeu ahora comienzan a ser tan importantes. hace 3 dias tambien vimos a nuestro pequeñin se veia asi como el de uds, es hermoso… lo vimos como se movia intensamente y como latia su corazon infinitamente…no puedo sacarme esa imagen de mi cabecita.
    Espero que nuestro bb y el de uds siga creciendo bien y reciba todas las bndiciones del mundo…
    muchisima suerte!!!

    Responder

  3. Anónimo

    Hola Ross la verdad me conmovi mucho al ver tu ecografia por muchas razones hoy ire al doctor con mi mujer e ver su barriguita aunque todo indica qu eesta en el utero ella a estado sangrando y la verdad tengo miedo de perder un nene otra vaz ya que el primero fue un aborto ezpontaneo, que lindo en verdad te deseo la mayor dica y felicidad el ver esa ecografia me animma a a ver si el mio esta bien y que a pesar de todo el seguira aferrandose a estar a nuestro lado. Cdt mucho y muchas felicidades AMT

    Responder

  4. zule

    hola soy zule y tengo 8 semanas y mañana voy hacerme mi segundo eco y tengo mucho miedo y a la vez alegria porq voy a ver a mi bebe mas grande q la ultima vez no se cual sera mi imprecion pero espero sea de alegria…

    Responder

  5. Anónimo

    hola soy alejandra, como muchas de ustedes tengo 8 semanas de embarazo la verdad estoy muy feliz pero no dejo de sentir miedo de lo que pueda pasar, en una o dos semanas mas me hare mi primera eco pero la verdad con lo que pude leer creo que es uno de los momentos mas maravillosos de la etapa del embarazo….. que felicidad. y las felicito por darle la vida a un ser inocente

    Responder

  6. Barriguilla

    vaya eco más chula, a ver si tengo suerte y en la mia se ve igual de bien!
    Un saludo.

    Responder

  7. noe88

    En la eco pone 2 mm no cm

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *